Josef Martínez extendió su contrato con el Atlanta United FC

5 años

Josef Martínez extendió su contrato con el Atlanta United FC

El Atlanta United FC de la Major League Soccer (MLS) anunció por medio de un comunicado oficial la renovación del contrato del delantero venezolano, Josef Martínez. El futbolista extendió su vínculo con el club estadounidense por cinco años.

“Esto significa mucho para mí debido al afecto que me han mostrado los fanáticos. ellos reconocen el esfuerzo que das y saben que hiciste todo lo posible para ganar” fueron las palabras de Josef Martínez.

El atacante resaltó su compromiso con el equipo de la MLS. “He dicho antes que no quiero ir a ningún lado porque esta es mi casa. Pueden esperar más trabajo, más intensidad, porque eso es lo que soy. Quiero ganar. Quiero hacer todo por mis compañeros de equipo y por la ciudad”.

Por su parte, el presidente del Atlanta United, Darren Eales expresó su satisfacción por la renovación del venezolano. “Además de romper el récord de anotación de la liga, su ética de trabajo y determinación fueron recompensadas al ser nombrado MVP de la liga, y lo más importante, el campeón de la Copa MLS con sus compañeros. Estamos emocionados de asegurar el futuro a largo plazo de Josef en Atlanta y esperamos celebrar muchos más logros juntos”.

Gráfica: Twitter (@ATLUTD)

@JulioBeaujon