Deyna Castellanos lamentó la suspensión de la Liga Iberdrola

“Nos menosprecian como siempre”

En declaraciones para ‘Fox Sports’, la delantera venezolana Deyna Castellanos lamentó la suspensión de la Liga Iberdrola debido al COVID-19, mientras que el fútbol femenino pudo regresar para terminar la competición.

 

“Es súper incómodo, nos menosprecian como siempre”, comentó la jugadora del Atlético de Madrid Femenino sobre la situación que se vive con las marcadas diferencias que hay.

“Nosotras entrenamos como profesionales. Vivimos de esto, hacemos muchas cosas por esto; entonces, que no nos traten en la ley como profesionales obviamente es molesto y obviamente duele”, destacó.

Noticias destacadas

Además habló de sus sensaciones de haber llegado al cuadro rojiblanco. “Una de las cosas más importantes era jugar en un equipo competitivo, poder jugar competencias que con otros clubes no podría jugar, como la Champions… No me arrepiento en lo absoluto de la decisión que tomé porque me han recibido de la mejor manera”.

“Charlyn, Kenti, Leicy y yo, más allá de abrir puertas a las jugadoras de nuestro país, también le estamos abriendo las puertas a todas las jugadoras latinas… Hay que seguir luchando, seguir demostrando que el futbol femenino sí vale la pena”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: noticiaaldia.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.