De Jong : “Quizá Ramos se arrepienta de haber forzado la tarjeta”

“No nos hemos rendido”

De Jong : “Quizá Ramos se arrepienta de haber forzado la tarjeta”

El caso de la sanción impuesta por la UEFA al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos sigue dando de qué hablar y en esta ocasión provocó la opinión del joven mediocampista del Ajax de Ámsterdam, Frenkie De Jong. El jugador neerlandés habló para el periódico ‘AD’ para enviarle un mensaje al internacional español.

Quizá Sergio Ramos se arrepienta de haber forzado la tarjeta” dijo De Jong, mencionando que, si los holandeses llegan a darle vuelta a los octavos de final de Champions League contra los merengues y eliminan a los vigentes campeones, el defensor podría arrepentirse de la acción que le provocó dos partidos de suspensión en la competencia europea.

Seguidamente, el nuevo fichaje del FC Barcelona reconoció la casa blanca es favorita para avanzar a la siguiente fase de la Champions pero que su equipo no se ha rendido y que aún tienen posibilidades de continuar en el torneo.

De Jong, concluyó mostrándose agradecido con la decisión de la federación neerlandesa de aplazar el encuentro que tenía el Ajax contra el PEC Zwolle: “Jugar el sábado significa estar agotado el domingo. Después hay que volar el lunes mientras te tienes que recuperar, y eso no es ideal”, sentenció De Jong.

Gráfica: pasionfutbol.com

@cmendez_4