Daniela Ospina se ‘olvidó’ de James al citar a tres estrellas de la selección (VIDEO)

¿Indirecta?

La empresaria colombiana Daniela Ospina dio de qué hablar luego del vídeo que lanzó en sus redes sociales donde habló de los tres jugadores con los que más se ha emocionado y se ‘olvidó’ de su ex pareja James Rodríguez.

“¡Hola! Quería contarles que me encantó la nueva campaña colombiana, no sé si ya la vieron, ‘Lo nuestro nos hace latir’. Y hoy me quiero unir porque para nadie es un secreto que me encanta el fútbol y hace latir mi corazón, porque… ¿Cómo no recordar las atajadas de mi hermano, los goles del ‘tigre’ Falcao y al legendario pibe Valderrama? Por eso y muchas cosas más, me siento orgullosa de ser colombiana. Y a ustedes, ¿qué les hace latir el corazón?”, comentó Ospina.

Este mensaje llamó la atención debido a que James también ha sido pieza importante en los últimos años del combinado cafetero. Muchos seguidores en las redes sociales consideran que ese ‘olvido’ se debe a que James confirmó su nueva relación con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Gráfica: radiocaracol.com.co

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.