Una mujer intentó ingresar marihuana al estadio en el pañal de su bebé (VIDEO)

Argentina

Una aficionada intentó ingresar marihuana en el pañal de su hijo en el partido entre Laferre y Deportivo Merlo de la Segunda División Argentina, pero sus planes fueron frustrados por la seguridad del recinto deportivo, que estuvo atento y descubrieron el hecho.

“Lo más curioso de esta aprehensión fue de qué manera la detenida pretendió entrar la droga, porque llegó a la cancha con su bebé en brazos y en el bolso cambiador tenía pañales, como cualquier madre en un caso así: el detalle es que en el interior de uno de ellos llevaba escondida marihuana, además de otro tipo de droga”, reza el escrito de Juan Manuel Lugones, directivo de la Agencia de Prevención de la Violencia del Deporte.

Así son las cosas en nuestro fútbol y por eso la lucha que damos en la provincia de Buenos Aires contra las mafias narcos es constante. Queremos que la familia vaya a la cancha, que las madres vayan con sus hijos, pero de una manera sana y no usando un pañal de repuesto para transportar drogas”. 

Gráfica: captura de pantalla

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.