Las reacciones del mundo del fútbol tras el fallecimiento de Kobe Bryant

El deporte está de luto 

El exbasquetbolista de la NBA, Kobe Bryant, falleció este domingo a los 41 años en un accidente aéreo. Por el momento no se han dado más detalles de lo ocurrido, ni los nombres de las personas que lo acompañaban.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Uno de los primeros en pronunciarse fue el cancerbero español, Iker Casillas. “No me jodas!! Me he quedado pálido!! Mi pésame a su familia, amigos, al mundo del baloncesto y deporte en general! D.E.P Kobe”, escribió en su cuenta de Twitter. 

La cuenta de Twitter oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles certificó la información con dos publicaciones: “Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”.

Datos

  • Era un gran seguidor del fútbol
  • Es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, solo superado por Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.
  • Conquistó cinco anillos
  • Fue dos veces oro Olímpico
  • Tuvo retirado dos números en la NBA con los Lakers
  • Fue a 18 All Star en toda su carrera

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]