Coutinho: “El Barça es pasado, espero estar muchos años en el Bayern”

Enfocado en su nuevo equipo 

Coutinho: «El Barça es pasado, espero estar muchos años en el Bayern»

El brasileño Philippe Coutinho fue presentado ante los medios como nuevo jugador del Bayern de Múnich, donde habló de su paso por el FC Barcelona y el objetivo que se con el combinado bávaro.

“En el Barça las cosas no funcionaron como todos queríamos, pero eso ya es pasado. Espero estar aquí muchos años y ganar muchos títulos”, dijo ante los medios durante la presentación.

Noticias destacadas

Por su parte, el directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge se mostró satisfecho por las incorporaciones que ha hecho el equipo. “Hemos fichado dos campeones del mundo (Lucas Hernández y Benjamin Pavard), un subcampeón del mundo (Perisic) y un ganador de la Copa América (Coutinho)”.

Además resaltó la importancia de Coutinho para el Bayern. “Hasan tuvo una conversación esta mañana con Arjen Robben. Originalmente no queríamos darle a nadie el ‘7’ ni el ’10’ esta temporada, como reconocimiento a lo que hicieron Arjen y Franck Ribery por el club”, dijo Rummenigge. “Pero decidimos darle el ’10’ a Philippe para mostrar lo que significa la operación para nosotros. Arjen no tuvo problema alguno y nos deseó suerte a todos”, agregó.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.