Tragedia en Honduras en el clásico Olimpia – Motagua (VIDEO)

Hinchas radicales iniciaron todo

Tragedia en Honduras en el clásico Olimpia – Motagua

La tragedia ha tocado de nuevo al fútbol, esta vez en Honduras luego de que los radicales de Olimpia y Motagua comenzaran una batalla el pasado sábado en pleno clásico que terminó en un caos total.

 

Noticias destacadas

Tras la confusión que generaron los incidentes, el publico invadió la cancha, hubo estampidas y lamentablemente varias personas muertas. Todo comenzó cuando el camión del Motagua fue agredido por los hinchas del Olimpia a las afueras del estadio Nacional. La barra rival reaccionó, desencadenando una batalla campal que obligó a la policía usar gas lacrimógeno.

Los graves incidentes forzaron la cancelación del partido entre Olimpia y Motagua por la quinta fecha del Torneo Apertura 2019 en el Estadio Nacional.

Socorristas de la Cruz Roja Hondureña confirmaron a medios locales que tres personas murieron cuando eran trasladadas al Hospital Escuela, a donde han ingresado al menos una docena de lesionados.

Gráfica: Twitter (@TUDNUSA)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.