La pelea entre el “Kun” Agüero y Pep Guardiola

Momento de tensión

La pelea entre el «Kun» Agüero y Pep Guardiola (VIDEO)

El “Kun” Agüero y Pep Guardiola protagonizaron un particular episodio en partido del Manchester City frente a Tottenham en el Etihad Stadium. El argentino fue  sustituido a los 20 minutos de la segunda parte, ya que el técnico español eligió al brasileño Gabriel Jesús como el reemplazo de Agüero cuando el cotejo se encontraba 2-2.

El argentino aportó un gol y cuando entendió que iba a ser reemplazado, trató de contener su incomodidad y corrió hacia la línea de cal. Inmediatamente, su técnico quiso saludarlo y el histórico futbolista del City evadió el gesto.

Noticias destacadas

Las cámaras capturaron cuando Agüero gesticulaba con furia y tuvo un cruce de palabras con el timonel, pero el asistente del técnico, Mikel Arteta, intercedió para detener la escena.

Segundos más tarde, Guardiola le gritó al jugador desde el campo de juego y cuando se dio cuenta que las cámaras podían estar captando todo, se tapó la boca.

Pareció que el tiempo le daría la razón a Josep, ya que en el descuento, Gabriel Jesús consiguió un agónico gol que le daba el triunfo al City pero el árbitro lo anuló tras consultar el VAR.

Sin embargo, antes de ser anulado, la euforia enmarcó la “reconciliación”. El argentino salio del banco al encuentro con el técnico. Guardiola abrazó durante varios segundos al “Kun” e intentó restarle importancia al enojo con alguna sonrisa. De todos modos, Agüero no pareció quedar satisfecho.

Gráfica: mediotiempo.com

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.