Columbus Crew se tituló en la MLS (VIDEO)

Llegaron sin favoritismo

Columbus Crew se tituló en la MLS (VIDEO)

Este sábado 12 de diciembre se definió el campeón de la Major League Soccer (MLS) donde el Columbus Crew se tituló frente a su gente en el MAPFRE Stadium de
Columbus, Ohio donde superó al favorito, el actual campeón de la MLS Cup, el Seattle Sounders por 3-0.

 

El Crew abrió temprano el marcador por intermedio del argentino Lucas Zelarayán que al 25′ hacia estallar a la limitada asistencia que concurrió a apoyarlos. Y al 31′ Derrick Etienne puso el 2-0 que tras  otro nuevo error del actual campeón, acercó a los locales al triunfo.

Noticias destacadas

El conjunto local no tuvo piedad y terminó el primer tiempo siendo una pesadilla para los visitantes.

Al 81′, Zelarayán metió un balón al ángulo con un zurdazo (su pierna hábil es la derecha) y firmó su doblete que significó el campeonato del Columbus Crew, siendo así la segunda estrella que bordó el conjunto local en su camiseta.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@ColumbusCrewSC)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.