El tatuaje de Lorenzo Insigne en honor a Diego Maradona

Se dejó ver en el partido de Europa League

Napoli y Real Sociedad se enfrentaban en la última jornada de fase de grupos de la Europa League, en el estadio Diego Armando Maradona, renombrado recientemente por el club del sur de Italia en honor al fallecido astro argentino.

Uno de los detalles que dejó el empate 1-1 entre vascos y napolitanos fue el tatuaje del capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, un retrato de Maradona en su muslo izquierdo. La imagen recorrió el mundo.

Noticias destacadas

Durante la semana el extremo del equipo italiano se hizo el tatuaje y lo reveló a través de las redes sociales:

Anteriormente, Insigne también había dedicado un post de Instagram a Maradona diciendo: “Desde el primer día que llegaste a nuestra querida Nápoles, te convertiste en un verdadero napolitano. Lo diste todo por tu pueblo, defendiste esta tierra, la amabas. Nos diste alegría, sonrisas, trofeos, amor” y despidiéndose de él de forma muy emotiva: “Como aficionado, como napolitano, como jugador de fútbol: Gracias por todo D10S.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com, tycsports.com

@israbastidas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.