Las publicidades más recordadas del fútbol (VIDEO)

Comerciales repletos de jugadores importantes

A partir de la década de los 90’s las diversas marcas deportivas lanzaron comerciales de fútbol en donde mostraban a grandes figuras del fútbol mundial, cada publicidad contenía una historia además de regates y goles. A continuación te mostramos algunos de los más recordados.

Partido en el infierno (1996): En este comercial, grandes figuras de la década de los 90’s se enfrentan en el Coliseo de Roma a un equipo liderado por el diablo. En esta icónica publicidad de la marca Nike aparecen Ronaldo, Luis Figo, Rui Costa, Paolo Maldini, Edgard Davids y Éric Cantona. Aquí las figuras se juegan la vida en un partido donde tienen todo en contra.

 El torneo secreto (2002): Éric Cantona reúne en un barco a grandes futbolistas de la época para un torneo secreto, los partidos son 3 contra 3 en una jaula donde la única norma es anotar un gol para ganar, aquí vemos a figuras como Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Luis Figo, Thierry Henry, Edgar Davids, Francesco Totti, entre otros tantos buenos jugadores. Un comercial lleno de regates y trucos además de un final divertido.

Brasil vs Portugal (2004): Este comercial de la marca Nike ocurre en la previa de un partido entre Brasil y Portugal, antes de entrar a la cancha Luis Figo le hace un “túnel” a Ronaldo y ahí empieza la disputa por la pelota. Lleno de gambetas y gestos técnicos, aparecen otras figuras como Roberto Carlos, Ronaldinho y un jóven Cristiano Ronaldo.

José +10 (2006): Para lanzar su nueva línea para el mundial Alemania 2006, la marca Adidas creó este icónico comercial. Aquí vemos a un niño llamado José que se encuentra pateando una pelota, su amigo lo invita a jugar un partido y hace lo que todo niño quisiera hacer, elegir a sus ídolos para jugar con ellos. Ambos empiezan a pedir figuras del fútbol mundial para sus equipos y estas empiezan a aparecer en la cancha de tierra de su barrio. Aparecen grandes jugadores de todas las épocas: Franz Beckenbahuer, Michel Platini, Oliver Khan, Zinedine Zidane, David Beckham, Michael Ballack, Juan Román Riquelme, Kaká, Frank Lampard, Steven Gerrard, entre otros. También aparecen Lionel Messi y Arjen Robben muy jóvenes.

Joga Bonito vestuario de Brasil (2006): En este comercial de la serie Joga TV lanzada por la marca Nike, vemos a jugadores de la selección de Brasil haciendo malabares con el balón antes de jugar un partido. Aparecen cracks de la época como Ronaldinho, Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho, entre otros.

Joga Bonito Ronaldinho  (2007): Este comercial de Nike fue muy famoso en su momento, aquí Ronaldinho recibe sus nuevos botines R10 y empieza a probarlos pateando el balón al poste del arco varias veces.

Llévalo al próximo nivel (2008): En este comercial de la marca Nike, muestran la historia de un chico que es visto por el ex DT del Arsenal, Arsene Wenger y cumple su sueño de ser futbolista profesional.

Arriésgalo Todo (2014): Este comercial refleja lo que todo jóven hace cuando juega al fútbol, creer que es uno de sus ídolos. En esta publicidad varios chicos empiezan a convertirse en sus jugadores favoritos mientras va transcurriendo el partido, aparecen figuras como Cristiano Ronaldo, Neymar, Wayne Rooney, Andrés Iniesta, Andrea Pirlo, Gerard Piqué, Eden Hazard, Gonzalo Higuaín, Zlatan Ibrahimovic y otros más. Curiosamente, el fallecido basquetbolista Kobe Bryant, aparece en una de las tomas.

Venezuela is all in (2012): Para finalizar esta lista, tenemos este comercial que causó mucha emoción en Venezuela. En donde un niño que lleva una camiseta de la selección de Brasil con el número 10 de Kaká, escribe una carta a su ídolo de la selección “Canarinha”. Al final el niño se quita la camiseta de Brasil dejándose la que tiene debajo, la de la Vinotinto.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

@israbastidas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.