Chelsea sale en defensa de uno de sus jugadores que fue acusado de conducta racista

Puso fin a la polémica 

Por medio de un comunicado el Chelsea salió en defesa de su jugador Conor Gallagher, que fue acusado de conducta racista por un vídeo que se hizo viral en redes sociales por la actitud que tuvo con un niño.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

En el vídeo se pude observar al jugador del cuadro londinense en el túnel antes de saltar al campo, mientras saludaba a los niños que lo seguían, le estrechó la mano a un niño de piel blanca y solo tocó el hombro al niño de piel morena.

Noticias destacadas

Sin embargo, a las horas salió la otra parte del vídeo, en el que se ve al jugador con los dos niños, uno a cada lado.

Comunicado 

“El Chelsea Football Club ha tenido conocimiento de un vídeo que circula en las redes sociales del partido del sábado contra el Burnley y que ha sido sacado considerablemente de contexto. El nivel posterior de abuso y comentarios difamatorios dirigidos hacia Conor Gallagher es completamente inaceptable. Estamos orgullosos de ser un club diverso e inclusivo donde personas de todas las culturas, comunidades e identidades se sienten bienvenidas”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chelsea FC (@chelseafc)

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram (@ChelseaFC)

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

Artículo anteriorPiqué, bajo la lupa de la Guardia Civil española
Artículo siguienteCristiano Ronaldo superó una marca de Maradona y quedó cerca de Messi