Guillermo Ochoa está en el radar de un equipo de la MLS

Buscan a un jugador con experiencia

De acuerdo con ‘Tuttomercatoweb’ el guardameta mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa es seguido de cerca por San Diego FC, equipo que debutará en la Major League Soccer en 2025 y que desea tenerlo en su plantilla por toda la experiencia que tiene dentro y fuera de las canchas.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

El anterior medio citado destaca que el jugador mexicano saldría en este mercado de verano debido a los recortes que tendrá el equipo de cara la próxima temporada. El guardameta es de los mejores pagados de la plantilla con 1 millón de euros, pero ante el inminente descenso, buscará salir de varios futbolistas.

Noticias destacadas

San Diego jugará en la Conferencia Oeste en la MLS y de momento ha hecho dos fichajes: el portero estadounidense Duran Ferree y dos jugadores daneses del Nordsjaelland, Marcus Ingvartsen y Jeppe Tverskov.

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

 

Artículo anteriorMarcelo elige su once ideal
Artículo siguienteAmérica goleó al New England Revolution y pone rumbo a la semifinal (VIDEO)