César Farías tiene todo arreglado para dirigir a un grande del fútbol colombiano

Técnico con experiencia 

Desde Colombia destacan la llegada del técnico venezolano César Farías al banquillo del América de Cali. Esta sería su segunda experiencia en el futbol colombiano tras dirigir a las Águilas Doradas. 

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

“Acuerdo cerrado verbalmente para que César Farías (50) sea el nuevo entrenador del #América. Era el plan b, como se había adelantado la semana pasada. Si todo sale como lo planeado, firmará su contrato mañana y sería presentado entre miércoles y jueves”, destacó el periodista Pipe Sierra en ‘X’.

Noticias destacadas

La semana pasada, el técnico venezolano confirmó que hubo contactos con la selección de Chile, que está en busca de un técnico para que tome el mando de La Roja de cara a la Copa América 2024 y las eliminatorias CONMEBOL.

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diaeriosur.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.