La regla que propone la FIFA por los actos de racismo

Una fuerte sanción 

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, propuso una nueva regla para sancionar a los clubes cuyos aficionados protagonicen actos racistas. Todo esto se debe luego del episodio que vivió el futbolista Mike Maignan en el Udinese-Milan. 

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

“Además del proceso en 3 fases (partido suspendido, partido reanudado, partido suspendido), tenemos que imponer la expulsión automática del equipo cuyos hinchas hayan cometido actos racistas y hayan provocado la suspensión del partido, así como prohibiciones de acceso a los estadios en todo el mundo y cargos penales para los racistas”, dijo el directivo.

Noticias destacadas

Por otra parte, el Udinese se pronunció por lo sucedido con su afición. “El Udinese colaborará con todas las autoridades investigadoras para garantizar el inmediato esclarecimiento del incidente, con el fin de tomar las medidas necesarias para castigar a los responsables. Como institución, seguiremos trabajando diligentemente, como siempre lo hemos hecho, para promover la diversidad y la integración de todas las etnias, culturas e idiomas entre nuestros jugadores, personal, aficionados y ciudad”. 

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: unanimodeporte.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.