Caso Icardi: Wanda Nara ‘espantó’ al Real Madrid

Problemas para el delantero argentino 

Caso Icardi: Wanda Nara ‘espantó’ al Real Madrid

Según afirma el diario español ‘Marca’, la directiva del Real Madrid declinó la opción de fichar al delantero argentino Mauro Icardi, que en las últimas temporadas ha marcado una buena cantiad de goles en Italia con la camiseta del Inter de Milán.

A pesar de tener esa chispa que tanto necesita el Madrid de cara al arco, el argentino no está en los planes y no es por su culpa. El anterior medio citado destaca que la negativa se debe a una persona: Wanda Nara, esposa y agente del futbolista.

La polémica esposa de Icardi ‘espantó’ a la directiva merengue, que no desea tener problemas dentro y fuera del campo, ya que están viendo como se está manejando la relación entre la representante del jugador y el Inter de Milán.

Cabe recordar que todo empezó por la falta de acuerdo en la renovación de Icardi, que termina contrato el 30 de junio de 2021. A pesar de las ofertas, la representante las ha rechazado todas, alegando que no son suficientemente buenas, algo que ha generado malestar en el combinado italiano.

Ante toda la polémica, el club ‘neroazzurro’ le quitó la capitanía a Icardi después de que su representante criticase varios aspectos del club: técnico, directiva, política de fichaje, entre otros. Posteriormente el argentino se negó a viajar para disputar el partido de Europa League frente al Rapid Viena.

Además Piero Ausilio, director deportivo del Inter, reveló que la plantilla no siente que les represente como capitán y ya ha admitido que puede que el futbolista salga a final de temporada.

Por otra parte, Perisic se molestó por unas declaraciones de Wanda Nara a un programa deportivo italiano, una situación que el croata lo trató cara a cara con el que era su capitán.

Gráfica: americatv.com

@MaryAzuaje