Jovic: “Me gustaría ganar la Champions League”

Fue presentado ante los medios

Jovic: «Me gustaría ganar la Champions League»

Luka Jovic compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde resaltó que de pequeño dormía con la camiseta del Real Madrid, además de su sueño de conquistar la Champions League y triunfar en el cuadro merengue.

“Soy el chico más feliz del mundo. Estoy en el club más grande y espero cumplir las expectativas. No sabía de otras ofertas. Mi manager se ocupa de eso”, comentó el serbio. “Todavía no he hablado con Zidane. Puedo jugar solo arriba, con otro punta. Este año jugué de segundo punto”.

“Es verdad que dormía con la camiseta del Madrid. Soy del Madrid desde pequeño. Como muchos niños. No quiero decir un número de goles exacto, quiero dar lo mejor de mí y demostrar lo que puedo hacer”, agregó.

“El dorsal no juega al fútbol. No he pensado los goles que voy a marcar. Lo voy a dar todo para tener minutos en los partidos. Así llegarán los goles. Creo que Benzema y yo podemos jugar juntos, pero decide el míster”, destacó. “El Madrid es el club más grande. Es un placer firmar aquí. A los aficionados les prometo que daré el 100% para ayudar el equipo. Me gustaría ganar la Champions League”. 

Gráfica: cadenaser.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.