El exclusivo auto regalo de cumpleaños de Zlatan Ibrahimovic (FOTOS)

Anuncio su obsequio en Instagram

El exclusivo auto regalo de cumpleaños de Zlatan Ibrahimovic (FOTOS)

El sueco Zlatan Ibrahimovic cumplió años el pasado jueves, y para celebrarlo se regaló un exclusivo auto, se trata de un Ferrari Monza SP2 cuyo valor es de dos millones de dólares estadounidenses.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Este vehículo pertenece a un nuevo segmento denominado “Icona” que nace de un concepto inspirado en los más míticos vehículos de Ferrari durante la década de los cincuenta, y cuentan con la mejor tecnología actual.

Noticias destacadas

El delantero publicó en su cuenta de la red social de instagram el post de su adquisición con el mensaje “Happy Birthday to Zlatan” (“Feliz cumpleaños a Zlatan”).

El segmento al cual va dirigido es para clientes y coleccionistas más apasionados, los Ferrari Monza SP1 y SP2 reinterpretan los icónicos Ferrari barchetta de competición, desde el 166MM de 1948, origen del concepto barchetta, hasta los 750 Monza y 860 Monza.

Existen dos versiones de este vehículo, el SP1 con solo una plaza y el SP2 que posee dos asientos.

El diseño original contribuyó en la década de los cincuenta a construir parte de la leyenda Ferrari gracias a sus triunfos en el Campeonato Mundial de Deportivos.

La motor de 12 cilindros llega de 0 a 100 km/h en apenas 2.9 segundos y de 0 a 200 km/h en menos de 7.9 segundos. Según su ficha técnica, puede superar los 300 km/h.

Ibrahimovic aun no define su futuro profesional para 2020 pero el delantero se prepara para afrontar los playoffs de la Major League Soccer (MLS) con el Los Angeles Galaxydirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto.

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

Happy Birthday to Zlatan

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

Gráfica: zimbio.com, ferrari.com, Instagram (@iamzlatanibrahimovic)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

[themoneytizer id=”35035-16″]