El discurso está dando de qué hablar
Borja Iglesias, delantero del Betis e internacional con España, tras el discurso del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, anunció que renuncia a la selección.
“Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera”, empezó.
Noticias destacadas
- El polémico discurso de Luis Rubiales (VIDEO)
- La FIFA abre procedimiento disciplinario contra Rubiales
- ¡A lo Barbie! La presentación de un refuerzo para el Burnley (VIDEO)
- Rummenigge justificó el beso de Rubiales a Jenni Hermoso
- Confirmada la sede para el partido de la Vinotinto contra Chile
- Todos los títulos que ha ganado Messi a lo largo de su carrera
- Neymar tardará en debutar con el Al Hilal
- Spalletti, nuevo seleccionador de Italia
- Mundial Femenino 2023: España conquistó su primera estrella (VIDEO)
- Inter Miami es campeón de la Leagues Cup (VIDEO)
“Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes. Por un fútbol más justo, humano y decente”, añadió.
Estoy triste y decepcionado.
Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera.
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) August 25, 2023
No dejes de visitar nuestra sección:
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: yahoo.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.