UCL: La gran cantidad de dinero que ingresó el PSG por su desempeño en esta edición

No todo es malo 

UCL: La gran cantidad de dinero que ingresó el PSG por su desempeño en esta edición

A pesar de caer eliminado en la semifinal el Paris Saint-Germain ingresó una gran cantidad de dinero por su buen desempeño durante la presente edición de la UEFA Champions League.

De acuerdo con el diario ‘L’Équipe’ el cuadro parisino ganó en total unos 110 millones de euros en esta Champions League, una cantidad que ayudará a recuperar algunas perdidas que ha tenido el equipo debido al COVID-19.

Noticias destacadas 

El monto se desglosa de la siguiente manera: prima por participación (15,25 millones de euros), 11 millones de euros por su desempeño en la fase de grupos, 9,5 millones de euros por clasificar a octavos de final, 10,5 millones de euros por jugar los cuartos de final y 12 millones de euros por la semifinal. Además, recibirá 28 millones de euros por concepto de derechos televisivos.

A principio de año el PSG presentó unas previsiones de pérdidas de hasta 204 millones de euros, una gran cantidad que deja sus cuentas en números rojos por segundo año consecutivo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: okdiario.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.