La albiceleste continuó quejándose del arbitraje
Este sábado, en el Arena Corinthians de Sao Paulo, se disputó el partido del tercer lugar de la Copa América 2019 entre Argentina y Chile donde la albiceleste se impuso por 2-1.
Tras cobrar un falta que recibió Lionel Messi, el mismo jugador cobró con viveza y habilitó al Aguero quien al minuto 12, puso el 1-0.
Argentina se fue a mas, se inspiró Giovani Lo Celso, habilitó a Paulo Dybala quien firmó el 2-0 en el 21′. Chile no encontraba respuestas.
Noticias destacadas
- Messi explotó contra la CONMEBOL (VIDEO)
- Marotta confirmó que Icardi no cuenta para el Inter de Milán
- Raiola reveló que Pogba quiere irse del United
- Wanda Nara se reunió con el director deportivo de la Juventus
- El curioso motivo por el que Buffon cambiará su habitual dorsal ‘1’
La rivalidad entre ambas oncenas tocó el punto alto tras dos finales (consecutivas) de la Copa America, donde los chilenos se impusieron a los albicelestes. Al 36′, los capitanes tuvieron un encontronazo tras la salida del balón que protegió el chileno.
Messi empujó ligeramente a Medel quien respondiendo empujando con el pecho al argentino quien resistió las envestidas pero el principal expulsó a ambos, quizás buscando calmas las acciones sentando un precedente, pero las chispas continuaron.
Arturo Vidal descontó de tiro penal a los 58′ para Chile con un fuerte disparo donde descargó con un misil por el medio.
La controversial expulsión ha generado muchos comentarios en las redes y ambos jugadores de pronunciaron coincidiendo en que les parece la expulsión como algo excesivo.
Gráfica: Twitter (@Argentina , @LaRoja)