Oficial: América anunció la llegada de Giovani dos Santos

Cumplió su sueño de niño

El mexicano Giovani dos Santos se convirtió en el nuevo refuerzo de las Águilas del América para el torneo Apertura 2019 de la liga de su país. Tras varias semanas de rumores, finalmente el ahora ex-jugador del LA Galaxy de la  Major League Soccer (MLS)  jugará por primera vez en la Liga MX.

El jugador arriba tras casi un año sin actividad, ya que su último encuentro fue el 27 de julio de 2018 con el Galaxy. Con la selección mexicana disputó 14 minutos en el Mundial Rusia 2018.

‘Gio’ cuenta con vasta experiencia en el fútbol europea, ya que debutó en el FC Barcelona y pasó por el Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing, Mallorca y Villarreal.

Con 30 años, el Galaxy prefirió hacerlo a un lado del equipo y seguir pagando su sueldo hasta que se venciera su contrato a finales de 2019 debido a su performance que fue en detrimento.

Datos

  • Giovani dos Santos había expresado su deseo de defender los colores del América ya que desde pequeño ha sido un fiel seguidor del equipo.
  • Su nuevo técnico será Miguel Herrera, quien lo dirigió con ‘El Tri’ en el Mundial de Brasil 2014.
  • Debutaría con el América el próximo 14 de julio en Los Ángeles ante Tigres en el partido por el campeón de campeones.
  • Tuvo un romance con la cantante Belinda y la prensa rosa de ese país enloquece con ambos y especulan que su arribo, podrá alimentar su reconciliación.

Gráfica: Twitter (@ClubAmerica)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.