Bernd Schuster: “El Real Madrid ha perdido al mejor goleador de su historia”

“No ganan ni al medio campo del Girona”

El entrenador alemán, Bernd Schuster habló para el programa radial El Transistor de Onda Cero con el fin de analizar la actualidad deportiva del Real Madrid, acentuando su mal momento luego de caer derrotado frente al FC Barcelona (0-3) en el Santiago Bernabéu, para despedirse del primer título en esta temporada, la Copa del Rey.

El exdirector técnico blanco, comenzó acotando el bajo rendimiento que han tenido algunos jugadores con respecto a los últimos años: “El Madrid ha perdido gol, ha perdido al mejor goleador de toda su historia esta temporada”, resaltando lo que para él significa la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Seguidamente, Schuster señaló como los principales culpables de la falta de juego del equipo a Toni Kross y Luka Modric: “En el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Modric ha corrido, pero no le hemos visto nada, ni un pase de gol, ni una jugada importante. Y de mi compatriota ya ni hablamos. Kroos ahora mismo es un tractor diésel, no un Audi diésel. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos”, expresó el entrenador.

Al mismo tiempo, criticó al defensor francés Raphael Varane y al español Dani Carvajal por su bajo rendimiento en la presente temporada con los merengues: “Varane es una sombra de lo que era, hoy siempre mal colocado, en el peor sitio y en desventaja y Carvajal está en las botas de Arbeloa”, dijo Schuster.

Finalmente, el estratega aseguró que a Vinicius Jr. solo le hace falta madurez para saber terminar la última jugada: “Hace todo bien hasta que entra en el área, pero bastante hace”, agregando que por su parte, Sergio Reguilón no es suficiente para lo que necesita el Real Madrid y que está jugando porque no hay otro jugador que colocar.

Gráfica: as.com

@cmendez_4