Solari: “Hemos caído con honor”

“Nos vamos tristes por no pasar a la final”

El director técnico del Real Madrid, Santiago Solari declaró ante los medios de comunicación tras la goleada encajada contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. El argentino resaltó que el equipo se despide de la competición con la frente en alto.

Solari reconoció la falta de eficacia del conjunto merengue en el Clásico. “Hemos caído con honor. No hemos sido contundentes y ellos han sido muy contundentes. Nosotros queríamos jugar la final y pusimos mucho empeño. Lo hemos dado todo y hemos hecho un partido serio y creativo, pero nos vamos tristes por no pasar a la final”.

El técnico fue cuestionado sobre la actuación del extremo brasileño, Vinicius. Vinicius estuvo muy bien, pero le faltó la última puntada. Es algo que se puede mejorar con el paso del tiempo, con madurez y entrenándose. Y, sobre todo, entrenándose en los partidos. Los jugadores mejoran entrenando y jugando”.

“Esperemos que entren todas las que no entraron hoy. En el fútbol hay que ponerse rápido de pie, porque el siguiente partido nos pondrá en dificultades” concluyó Santiago Solari.

Gráfica: marca.com

@JulioBeaujon