Marcelo le habría dicho al Madrid que se quiere ir

Turín sería el destino

El defensor brasileño, Marcelo Vieira habría entablado conversaciones los últimos días con la dirigencia del Real Madrid para que lo dejen marcharse del equipo, según indica el canal español Telemadrid. El futbolista ya estaría solicitando un traspaso a final de temporada por sentir que su tiempo en la casa blanca se acabó.

Marcelo ya le habría manifestado al conjunto blanco en dos reuniones que se quiere marchar y que la única vía de salida que tiene es la Juventus de Turín para reencontrarse con su amigo Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el defensor le dijo al medio citado que por ahora tiene contrato con los merengues y que no tiene ninguna oferta: “He dicho varias veces que no hay nadie más madridista que yo, es imposible encontrarlo”, agregó.

Finalmente, el posible traspaso de Marcelo dependería mucho de su protagonismo en el campo y dicho factor depende mucho de la continuidad que le de Santiago Solari, resaltando además los 45 millones de euros que estaría dispuesto a dar el equipo italiano para reforzar la línea defensiva.

Gráfica: sportskeeda.com

@cmendez_4