Bale critica a la afición del Real Madrid

Relación rota 

Bale critica a la afición del Real Madrid

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale en una entrevista en el podcast de golf de Erik Anders Lang, habló sobre la relación complicada que tiene con la afición del combinado merengue.

“Me hacen sentir peor, si te pitan, pierdes la confianza”, dijo sobre los pitos cada vez que ingresa al campo. “Cuando fallas una ocasión de gol y te silban, la portería se te hace mas pequeña”.

Noticias destacadas

“He tenido a 80.000 personas silbándome en el Bernabéu y te preguntas: ‘¿Cómo?’ No es algo bueno. La primera vez me preguntaba qué estaba pasando”, confesó.

“La gran pregunta es por qué me pitan. Deberían tratar de ayudarme para que lo haga mejor y así ellos estaría felices, pero es lo contrario… Te pitan y te sientes peor, pierdes la confianza y juegas peor… y ellos se enfandan aún más”, analizó.

“En fútbol puedes jugar increíble, pero no marcar en cinco partidos, y la gente dice que estás en una racha horrible. Si sabes que has jugado bien, pero la gente dice que no, tu opinión es lo más importante. Lo que digan me da igual”, finalizó Bale.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichaje.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.