‘AS’ desveló el informe interno que usa el FC Barcelona para fichar

Analizan varios puntos 

De acuerdo con el diario ‘AS’, este sería el informe interno que utiliza la directiva del FC Barcelona para realizar sus fichajes en cada mercado de transferencia: combinar la veteranía con la juventud para el proyecto de futuro a medio plazo de la entidad.

“Donde se requiera un mayor conocimiento del juego, podría ser interesante firmar a jugadores más mayores y donde se demande un importante rendimiento físico a deportistas más jóvenes. Además, un futbolista con experiencia posiblemente necesite menos tiempo para adaptarse a su nuevo club y dar su mejor nivel desde el primer momento”, publicó el medio sobre el informe.

Noticias destacadas

“El porcentaje de pases con éxito es de un 3-5% mayor en futbolistas de 30 años en comparación de los que tienen entre 16 a 29. Además, la sincronización de los jugadores más veteranos en la competición es mejor que la de los jugadores más jóvenes”, destaca el escrito.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lavanguardia.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.