Arturo Vidal cargó contra Chiellini

“A mí no me parece contar cosas privadas”

Luego de que saliera la biografía de Giorgio Chiellini, el mediocampista chileno Arturo Vidal se pronunció sobre las palabras que dijo su excompañero en la Juventus, donde reveló algunas cosas que hizo fuera del campo.

“A mí no me parece contar cosas privadas, porque uno no lo hace solo. Sacó cosas íntimas y es complicado”, dijo el chileno a través de un Instagram Live: “Pero él (Chiellini) me llamó después y me dijo que los medios se enfocaron en eso, pero que dijo muchas otras cosas que no están reflejadas en la información”.

Noticias destacadas

“Además tampoco fue que me arranqué de una concentración, fue algo con permiso. Si tengo que salir al supermercado o comerme un asado, lo hago. Si tengo que quedarme concentrado, lo hago. Pero cuando me toca divertirme, lo aprovecho, si soy igual que los demás”, agregó.

“Las dos veces que me he equivocado, lo he pagado. Pero siempre he salido adelante”, cerró.

Hay que recordar que en la biografía de Chiellini, el zaguero italiano comenta que “El alcohol era el punto débil de Arturo Vidal”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: emol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.