Austin sufrió pero se impuso en el duelo de venezolanos y avanza en los Playoff de la MLS Cup (VIDEO)

Salt Lake se desinfló

Todo fue sufrimiento para Austin FC en su partido de playoff contra Real Salt Lake que pese a que eran visitantes y se adelantaron, no pudieron contra los locales.

Sergio Córdova tan solo al minuto 3 abrió el marcador de cabeza tras impactar un centro que llegó por la banda derecha. En el minuto 15 , La Pantera consiguió su doblete, dejándole todo cuesta arriba a los locales (0-2).


 

 

 

En el 31′ el argentino Sebastián Driussi descontó colocando el 1-2 tras asistencia de Diego Fagundez.

Salt Lake se quedó con 10 tras la expulsión de Rubin al 53′ tras una jugada peligrosa contra el meta de Austin.

Noticias destacadas

Después de esta expulsión, Austin pasó a tener mas protagonismo y la visita, vivió de la renta.

Al 93′ una mano de Scott Cadwell le dio a Austin un disparo desde el manchón penal que Sebastián Driussi no desperdició y puso el 2-2, esto forzó a definir todo en el tiempo extra.


 

 

 

Real Salt Lake no reaccionaba y sufría los embates de Austin que los encerró atrás,  era obvio que la visita quería apostar a los impredecibles penales. La visita solo contragolpeaba cuando realmente podían.

En los penales, Brad Stuver se inspiró y fue clave en la victoria de Austin que espera el rival de las semifinales de la conferencia oeste que será el ganador entre FC Dallas y Minnesota.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@AustinFC)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.