El Clásico: La gran cantidad de dinero que perdió Drake por el Barça

La suerte no estuvo de su lado

Este domingo El Clásico se llevó los focos del futbol mundial y por otro lado el cantante Drake también lo hizo: apostó una gran cantidad de dinero a la victoria del FC Barcelona frente al Real Madrid, dinero que perdió tras la contundente victoria del combinado merengue.


 

 

El cantante apostó 600.000 euros a que el Barcelona se lleva el ‘Clásico’, algo que no sucedió y por otro lado apostó a la victoria del Arsenal sobre el Leeds. Este partido lo terminó ganando los gunners 1-0.

Noticias destacadas

Por otra parte, el cuadro culé utilizó para este partido una camiseta especial: El cuadro culé estrenará la indumentaria con el emblema del cantante canadiense Drake por la alianza que tiene el club con Spotify.


 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: goal.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.