Así se jugarán los cuartos de final de Copa del Rey

El Barcelona continúa defendiendo el título

Este viernes 18 de enero se llevó a cabo el sorteo de la Copa del Rey para los cuartos de final de dicho torneo. Es importante resaltar que la ausencia más notable en estas instancias de la competición es el Atlético de Madrid, luego de quedar eliminado en casa frente al Girona FC. Recordando también que el vigente campeón es el FC Barcelona, club que no ha dejado ir la copa los últimos cuatro años.

Encuentros de cuartos de final

  • Real Madrid CF vs Girona FC. La ida de este choque será en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Municipal de Montilivi.
  • Getafe CF vs Valencia CF. La ida se jugará en el Coliseum de Getafe y la vuelta en Mestalla.
  • Sevilla FC vs FC Barcelona. La ida será en el Sánchez Pizjuán y la vuelta en el Camp Nou.
  • RCD Espanyol vs Real Betis. El partido de ida en Cornellà-El Prat y la vuelta en el Benito Villamarín.

Dato

  • El Barcelona, estuvo a punto de quedar fuera de la Copa por una acusación del equipo valenciano en la que solicitaba la suspensión de los culés por alinear en el partido de ida a un jugador juvenil que tenía acumulación de tarjetas amarillas. A pesar de la denuncia, el tribunal falló a favor del Barcelona por considerarla “fuera de plazo” según el reglamento español. Sin embargo, el Levante continuará apelando la decisión de la jueza con esperanzas de seguir disputando la Copa del Rey.

Gráfica: marca.com

@cmendez_4