Javier Tebas: “La salida de Cristiano no nos afectó, pero no imagino una Liga sin Messi”

“Es una parte importante de LaLiga”

El presidente de LaLiga española, Javier Tebas en una entrevista a ‘RAC1’ analizó varios aspectos, donde destacó el tema de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y hasta José Mourinho. 

“Messi es una parte importante de LaLiga, pero no lo es todo. La salida de Cristiano no nos afectó a nivel de marca. Messi, lo vengo diciendo desde hace tiempo, será el mejor de la historia. No me imagino una Liga sin él”, señaló el presidente de LaLiga.

Sobre Neymar y el estratega portugués, Tebas resaltó que: “Siempre ayudan que lleguen los grandes personajes del mundo del fútbol. No nos afectó en absoluto que se fuera Neymar, estamos firmando más de 1.000 millones por temporada por derechos televisivos…”.

Otro de los temas que tocó fue lo relacionado con el videoarbitraje, donde distintos equipos de LaLiga se han quejado. “El balance con el VAR es positivo. El Levante se quejó este domingo, pero la interpretación tiene estas cosas. En los fuera de juego, por ejemplo, detectarlos a la perfección puede tener problemas”.

Además confesó que tiene pensado llevar un partido de LaLiga fuera de España.  “Trabajaremos para que haya un partido allí el año que viene. Agradecí al Barça que quisiera jugar en Estados Unidos, pero consideraron que era una cosa de consenso. Me disculpé con la RFEF y la AFE en muchas ocasiones”.

Gráfica: marca.com

@MaryAzuaje