Así quedó la tabla de goleadores de la Copa América 2019

Guerrero está en el top de los máximos goleadores 

Así quedó la tabla de goleadores de la Copa América 2019

Luego del título de Brasil frente a Perú, te traemos la tabla de los jugadores que vieron puerta durante la Copa América 2019, donde el delantero de la verdeamarelha Everton junto al peruano Paolo Guerrero, fueron los goleadores del torneo.

Noticias destacadas

Ambos jugadores disputaron la final de la Copa América y anotaron en el partido crucial que se disputó en el Maracaná, mientras que otros trece jugadores marcaron dos tantos.

Además de ser uno de los goleadores de la Copa América Brasil 2019, el delantero peruano escaló posición en la tabla de los goleadores históricos y llegó a 14 tantos, siendo el quinto jugador con más goles en la competición.

  1. Everton Sousa – BRASIL (3 goles)
  2. Paolo Guerrero – PERÚ (3 goles)
  3. Duván Zapata – COLOMBIA (2 goles)
  4. Roberto Firmino – BRASIL (2 goles)
  5. Philippe Coutinho – BRASIL (2 goles)
  6. Gabriel Jesús – BRASIL (2 goles)
  7. Edison Flores – PERÚ (2 goles)
  8. Edinson Cavani – URUGUAY (2 goles)
  9. Luis Suárez – URUGUAY (2 goles)
  10. Lautaro Martínez – ARGENTINA (2 goles)
  11. Sergio Agüero – ARGENTINA (2 goles)
  12. Kōji Miyoshi – JAPÓN (2 goles)
  13. Eduardo Vargas – CHILE (2 goles)
  14. Alexis Sánchez – CHILE (2 goles)
  15. Darwin Machís – VENEZUELA (2 goles)

Con 1:

Richarlison (1p), Willian, Daniel Alves y Casemiro (Brasil); Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún (Perú); Arturo Vidal, José Fuenzalida y Erick Pulgar (Chile); José María Giménez y Nicolás Lodeiro (Uruguay); Paulo Dybala, Giovani Lo Celso y Lionel Messi (1p) (Argentina), Almoez Ali y Boualem Khoukh (Catar); Richard Sánchez, Oscar Cardozo (1p) y Derlis González (Paraguay); Gustavo Cuéllar y Roger Martínez (Colombia), Josef Martínez (Venezuela); Shoya Nakajima (Japón), Ángel Mena y Enner Valencia (1p, Ecuador), Leonel Justiniano y Marcelo Martins Moreno (1p, Bolivia).

Con 1 autogol:

Arturo Mina (Ecuador).

Gráfica: ftp.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.