Marotta confirmó que Icardi no cuenta para el Inter de Milán

Nainggolan tampoco está en los planes del Inter 

Marotta confirmó que Icardi no cuenta para el Inter de Milán

El director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta confirmó que el combinado neroazurro no cuenta con Radja Nainggolan y Mauro Icardi, quienes tendrán que buscar equipo para la próxima temporada.

“¿Nainggolan e Icardi? Necesitamos claridad y transparencia. Son excelentes jugadores, pero no es suficiente”, aseguró en una entrevista a ‘Sky Sport’ sobre el futuro de ambos jugadores.

Noticias destacadas

“No forman parte de nuestro proyecto, lo digo con transpariencia y respeto. Icardi está en el mercado. Ya lo habíamos dicho, pero respetamos los acuerdos contractuales. Por contrato, el jugador debe entrenar y no hemos fallado en este deber”, añadió Marotta.

Diversos medios italianos aseguran que la Juventus y el Napoli están pendientes del futuro de Icardi, mientras que Nainggolan lo utilizarán como moneda de cambio con el FC Barcelona para poder contar con los servicios de Arturo Vidal.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.