El curioso motivo por el que Buffon cambiará su habitual dorsal ‘1’

Nueva etapa

Luego de varios rumores, Gianluigi Buffon regresó a la Juventus y lo más llamativo fue el dorsal que escogió para esta nueva etapa en el cuadro bianconero: el 77. Ante eso, el futbolista explicó el motivo de su elección.

Noticias destacadas

“¿Cuál será mi camiseta? Pensé en el ’77’, que representa un poco mi historia, y fue con ese número en el Parma, jugando una temporada sensacional, que tuve la oportunidad de venir a la Juventus”, explicó el experimentado guardameta italiano.

Además reveló que Wojciech Szczesny y Giorgio Chiellini le ofrecieron el dorsal ‘1’ y la capitanía, respectivamente: “Me hablaron en los últimos días y me ofrecieron la camiseta número ‘1’ y el brazalete del capitán. Sin embargo, lo que es justo es que el portero titular mantenga el número ‘1’ y Giorgio, que es como un hermano para mí, siga siendo capitán”.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.