Idea millonaria
De acuerdo con ‘The Athletic’ la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene como objetivo entrar al mercado de Estados Unidos, específicamente en Miami en donde ya planean construir un centro de entrenamiento.
La expansión de la AFA en territorio estadounidense también incluye un plan para crear academias juveniles en todo el país, con el fin de reclutar a esos jóvenes futbolistas que han emigrado con su familia.
Noticias destacadas
- Mauro Icardi rompió el silencio sobre su relación con Wanda Nara
- Conoce a los finalistas de la Conference League 2022-23
- Estos son los finalistas de la Europa League
- MLS anuncia un nuevo equipo en San Diego
- Julián Álvarez y Lautaro Martínez callan a Ibrahimovic
- ¡Ocho meses sin jugar! Premier League suspende a un jugador por vínculo con apuestas
- La FIFA presentó el logo del Mundial 2026
- Manchester City derrota al Real Madrid y se mete en la final (VIDEO)
- El sueldo que ganaría Messi en su regreso al Barcelona
- Neymar quiere regresar al Barcelona
“Sabemos que hay muchos jugadores en Estados Unidos que tienen padres argentinos. También pasa en Europa. Garnacho, Franco Carboni, son algunos de los jugadores que se han criado en Europa, que nacieron y crecieron allá, pero se identifican con Argentina”, explicó Leandro Petersen, director comercial y de marketing de la AFA.
“Creemos que ese tipo de talentos aparecerán en Estados Unidos. Argentina está pasando por una situación financiera muy grave y negativa. Estaremos evaluando eso. Continuaremos rastreando a aquellos jugadores que se van de Argentina a una edad temprana. Si no, terminarán representando a otro país”, agregó Petersen.
No dejes de visitar nuestra sección:
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: legasport.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.