Mauro Icardi rompió el silencio sobre su relación con Wanda Nara

En la mira 

El delantero argentino Mauro Icardi rompió el silencio nuevamente para pronunciarse sobre su relación con Wanda Nara, la madre de sus hijas y los múltiples rumores que hay de una nueva infidelidad.

 

En una dinámica en Instagram, el delantero respondió a una pregunta sobre Nara y el comentario está dando de qué hablar. “La única verdad es que me pidió los pasajes, le dije que no, entonces ‘está separada’. ¿Y van? ¿Cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni el invento de las infidelidades”.

Noticias destacadas

“Cuando supuestamente estábamos separados en enero del 2023, no fui yo a la TV italiana a dar una nota a decir que estábamos juntos. Me parece que te comés el chisme y mal, como mucha gente. Yo nunca dije estar separado y nunca dije volver con nadie. No tengo nada que soltar personalmente”, resaltó en otra respuesta.

Por otra parte, Icardi está envuelto en una nueva polémica de infidelidad. Diversos medios argentinos aseguran que estaría buscando nuevamente tener un encuentro con la ‘China’ Suárez y Candela Lecce.

Adicional a los problemas de pareja, está el tema con las hijas en común. “Lo que me cuentan es que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía y Wanda está angustiadísima, me dicen que llora todos los días. El punto es que las nenas empezaron el colegio en Turquía este año, Wanda no pudo traerlas, ellas tienen pasaporte europeo y solo pueden permanecer pocos días en el país porque no son argentinas. No pueden permanecer sin un acuerdo con Mauro”,revelaron en un programa argentino.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tn.com.ar

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

Artículo anteriorConoce a los finalistas de la Conference League 2022-23
Artículo siguienteArgentina: La estrategia de la AFA en Estados Unidos