Ancelotti le cerró la puerta a Brasil

Ya piensa en el retiro 

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti le cerró la puerta a la selección de Brasil, tras los rumores que lo vinculaban con el combinado sudamericano.

“Después del Madrid, probablemente me retire. Si el club me quiere aquí diez años, entrenaré diez años. Pero después me gustaría estar con mis nietos, irme de vacaciones con mi esposa”, confesó.

Noticias destacadas

“Hay tantas cosas que dejas de lado cuando eliges esta profesión. Nunca he ido a Australia; nunca he ido a Río de Janeiro. Me gustaría visitar a mi hermana más a menudo. Desafortunadamente, a día de hoy no puedo hacerlo, así que el día que me retire, tendré todas estas cosas por hacer”, añadió.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.