Alexis Sánchez recordó la era de Mourinho

“En el grupo se había generado algo..”

Alexis Sánchez recordó la era de Mourinho

En una entrevista a la ‘BBC’ el delantero chileno Alexis Sánchez confesó lo que era un secreto a voces: la falta de confianza del técnico portugués José Mourinho con los jugadores del Manchester United.

“Soy un jugador que, si no estoy en contacto con la pelota, pierdo la chispa, y a veces quiero jugar en todos los partidos. Estás dentro, estás fuera, y yo estoy acostumbrado a estar jugando”, afirmó e futbolista.

“Me gustaría traer más alegría a este club. Me preocupa porque creo en mi habilidades como jugador y las quiero mostrar”, admitió el chileno.

Además, tuvo palabras para su ex técnico. “Para mí, Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo por cómo entrena, por cómo ve los videos, por cómo lo hace. Pero en el grupo se había generado algo… Estaban todos con la duda de si jugaban, yo también, que sí, que no. Y ya el jugador pierde la confianza”.

“Cada jugador había perdido la confianza. Después se formó algo no limpio. A veces estaba jugando bien, hacía un gol y me sacaban. Y yo amo el fútbol, desde los cinco años que juego al fútbol, y si a mí me dejan sin el balón es como que pierdo mi alegría”, cerró.

Gráfica: t13.cl

@MaryAzuaje