Adrien Rabiot ya tendría todo listo para ser culé

Presunto acuerdo entre ambas partes

Adrien Rabiot ya tendría todo listo para ser culé

Según el periódico francés Le Parisien, el futbolista del París Saint-Germain, Andrien Rabiot tendría todo acordado para vestirse de azulgrana el próximo mercado de verano. El centrocampista, ya prácticamente apartado de su actual club tendría todo sobre la mesa; salario, bono de firma y proyecto deportivo con el FC Barcelona.

Rabiot, está libre de comprometerse con el club que él prefiera desde el 1 de enero del presente año, sin embargo, el medio citado asegura que personas cercanas al jugador le aseguraron que ya todo está cuadrado y que cuando el francés quiera “presionar el botón, las cosas se resolverán”.

Así mismo, Le Parisien menciona dos puntos importantes para la llegada del futbolista y el primero que le daría solidez al fichaje es que ya ambas partes están de acuerdo en firmar el contrato con las condiciones establecidas, a pesar de que la madre y representante de Rabiot habría frenado el trato en los días del mercado invernal.

Por último, el segundo punto mencionado es la posible salida del croata Ivan Rakitic, un espacio que dejaría muy bien situado a Rabiot por su intención de querer jugar como interior izquierdo. No obstante, el croata está siendo una pieza indiscutible en los planes de Ernesto Valverde y estarían estudiando una mejora de su contrato.

Gráfica: as.com

@cmendez_4