Alex Morgan no visitará la Casa Blanca si Estados Unidos gana el Mundial

En contra del actual gobierno 

En una entrevista a la revista ‘Time’ la experimentada delantera de Estados Unidos, Alex Morgan declaró que de ganar el Mundial Francia Femenino 2019, no visitará la Casa Blanca debido a su posición con las políticas de Trump.

“No estoy a favor de muchas de las que cosas que defiende la actual gobierno”, señaló Morgan en la entrevista. En distintas oportunidades, la jugadora se ha manifestado ante los temas de inmigración, pues su esposo, Servando Carrasco jugador del LA Galaxy, es de origen mexicano.

Asimismo habló de las diferencias entre el fútbol masculino y femenino. “Tenemos que hacer más en general. Los atletas tenemos que ser el modelo a seguir, tenemos que liderar el camino para la próxima generación”.

“¿Los atletas masculinos están ayudando? ¿Están pensando en alguien que no sea ellos mismos? No lo sé. Tenemos más de un trabajo dentro de esta función y nos pagan mucho menos”.

Dato

  • La selección se proclamó campeona del mundo hace cuatro años, el equipo visitó la Casa Blanca, donde se encontraba Obama

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.