New England Revolution y DC United igualaron en Foxborough (FOTOS+VIDEO)

El VAR entró en acción

New England Revolution y DC United igualaron en Foxborough (FOTOS+VIDEO)

Este sábado en Foxborough, el New England Revolution igualó (1-1) ante el DC United en la décimo segunda jornada de la Mayor League Soccer (MLS).

En los primeros compases del encuentro se vio un partido con gran intensidad, donde el combinado local tuvo gran dominio del esférico, mientras que la visita manejaba mejor los tiempos, pero no llevó peligro a los Revs.

En el complemento, el cuadro local se quedó con uno menos tras la expulsión del cancerbero Turner. Sin embargo, a pesar de la expulsión, el Revolution no se vino abajo, mantuvo el orden y por medio del delantero colombo-estadounidense Juan Agudelo abrió el marcador con un disparo que dejó sin opción a Hamid.

Cuando parecía que los de casa se llevaban la victoria, el árbitro señaló penal a favor de la visita luego de consultar al video-arbitraje (VAR). El capitán Wayne Rooney fue el encargado en transformar la pena máxima en el tanto que igualó las acciones.

Ficha Técnica:

1.-New England Revolution: M. Turner, B. Bye, A. Farrell, J. Anibaba, D. Jones, L. Caicedo, T.Buchanan (Brad Knighton min. 58′), J. Agudelo (Scott Caldwell min. 90+3), C. Gil, C. Penilla, T. Bunbury. DT: Mike Lapper.

Sustitutos no utilizados: Edgar Castillo, Wilfried Zahibo, Zachary Herivaux, Nicolas Firmino y Juan Fernando Caicedo.

1.-DC United: B. Hamid, Marquinhos (Zoltán Stieber min. 70′) , S. Bimbaum, F. Brillant (Quincy Amarikwa min. 80), L. Jara, J. Moreno, R. Canouse, L. Rodríguez, L. Acosta, U. Segura, W. Rooney. DT: Ben Olsen.

Sustitutos no utilizados: Chris Seitz, Jalen Robinson, Chris Odoi-Atsem, Griffin Yow y Chris McCann.

Árbitro principal: David Gantar.

Árbitros asistentes: Eric Boria y Jeff Hosking.

Cuarto árbitro: Marcos de Oliveira.

VAR: Sorin Stoica.

Asistencia: 20.131.

Goles:  1-0 NER: Juan Agudelo Min.61, 1-1 DC: Wayne Rooney Min.90

Amonestaciones:

NER: Cristian Penilla (Tarjeta amarilla) Min.45

NER: Andrew Farrell (Tarjeta amarilla) Min.53

NER: Matt Turner (Tarjeta roja) Min.56

NER: Teal Bunbury (Tarjeta amarilla) 65

Estadio: Gillette Stadium, Foxborough, MA.

En la próxima la próxima jornada de la MLS el miércoles 29, el DC United recibirá al Chicago Fire mientras que el domingo 2 de junio el New England Revolution visitará al LA Galaxy, conjunto con el que el actual timonel de los Revs se llenó de gloria.

Gráfica: Rosmel Cárdenas (visionnoventa)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.