Alejandro Marqués fichó por la Juventus

Traspasado por el FC Barcelona 

Alejandro Marqués fichó por la Juventus

A través de las redes sociales, la Juventus anunció la incorporación del joven delantero venezolano Alejandro Marqués, que deja las filas del FC Barcelona B, luego de tres años vistiendo los colores del cuadro azulgrana.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del jugador Alejandro Marqués a cambio de 8,2 millones de euros. Juventus ha firmado con el jugador un contrato hasta el 30 de junio de 2024”, reza el comunicado del combinado italiano.

Noticias destacadas

Cabe recordar que el artillero venezolano tenía contrato hasta final de temporada y no había llegado a un acuerdo con la directiva para la renovación. Además, en esta campaña no estaba teniendo mayor protagonismo en las filas del cuadro culé.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: juventusfcyouth (twitter)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]