Alejandro Marqués podría salir del FC Barcelona

Italia sería el destino 

Alejandro Marqués podría salir del FC Barcelona

De acuerdo con ‘Mundo Deportivo’ el atacante venezolano Alejandro Marqués podría recalar en las filas de la Juventus en este mercado de invierno ante un posible acuerdo entre el FC Barcelona y el combinado italiano.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Uno de los motivos por lo que el combinado catalán no frenará la marcha de Alejandro Marqués se debe a que tiene contrato hasta el 30 de junio y por ahora no ha aceptado la oferta de renovación que le ofrecen desde el club, por lo que venderlo en este momento sería lo ideal para la directiva blaugrana.

Noticias destacadas

Marqués, llegó al Barça en verano de 2017 procedente de Jàbac-Terrassa, poco a poco ganando protagonismo, ese que lo hizo resaltar en el grupo que conquistó la UEFA Youth League en 2018, pero su actualidad no lo respalda, ya que en 11 partidos en Segunda División B (Grupo III) no ha conseguido marcar o aportar con asistencias.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelona.cat

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]