FC Barcelona, el club con más seguidores en las redes sociales

Superó al Real Madrid

FC Barcelona, el club con más seguidores en las redes sociales

De acuerdo con los datos recolectados por la empresa Blinkfire Analytics, el FC Barcelona cerró el 2019 siendo el club deportivo con más seguidores en las redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Dídac Lee, encargado del Área Digital del combinado culé resaltó este trabajo que se hace en las redes. «Por encima de la cifra de seguidores que tenemos en redes sociales, valoramos el ‘engagement’ que generamos con nuestros aficionados. Aquí reside el éxito verdadero de la gestión en el ámbito digital». 

Noticias destacadas

El cuadro blaugrana cuenta con 103 millones de seguidores en Facebook, 81 millones en Instagram, 57 millones en Twitter, 8 millones en YouTube, 6 millones en Weibo y 2 millones en Tik Tok.

Top

En primer lugar se encuentra el Barcelona, seguido por el Liverpool (1.161 millones interacciones) y Manchester United (1.044 millones), mientras que el Real Madrid se ubica en el cuarto lugar de la tabla.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]