Zé Roberto analizó el motivo por el que Coutinho no triunfó en el Barça

Espera que muestre el nivel que tuvo en el Liverpool 

Zé Roberto analizó el motivo por el que Coutinho no triunfó en el Barça

El ex internacional brasileño Zé Roberto en una entrevista a la revista alemana ‘Kicker’, analizó la llegada de su compatriota Philippe Coutinho al Bayern de Múnich y los motivos por el que el futbolista no triunfó en las filas del FC Barcelona.

“Para mí, Coutinho es un jugador de primera clase, pero tendrá que demostrar que puede recuperar el nivel que mostró en el Liverpool”, opinó el exjugador del Bayern de su compatriota.

Noticias destacadas

“Su principal virtud es desarmar las líneas contrarias. Él sabe ganar espacios con sus regates y con su inteligencia. En el Bayern tendrá que subir otra vez la intensidad”, destacó.

Asimismo considera que Coutinho no triunfó en el Barcelona por la falta de oportunidades en el once titular y que no pudo jugar en la posición donde muestra su potencia. “Creo que en el Bayern de Múnich encontrará mejores condiciones”. 

Gráfica: libero.pe

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.