Yangel Herrera tiene la ilusión en conseguir derrotar al Barcelona

Se enfrentan este fin de semana 

Yangel Herrera tiene la ilusión en conseguir derrotar al Barcelona

En la previa del Granada – FC Barcelona, el centrocampista venezolano Yangel Herrera analizó lo que será ese duelo que corresponde a la quinta jornada de LaLiga de España.

“Van sólo cuatro jornadas, por lo que no hacemos balance de puestos en que estamos en la clasificación. Nos quedamos con el buen sabor del inicio y vamos partido a partido”, comentó el futbolista, que en la pasada jornada se destacó por el tanto que anotó.

Noticias destacadas

“El Barcelona es un gran equipo pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, creer que les podemos hacer daño y ganar, llegamos con optimismo para afrontar este partido”, destacó del encuentro que se disputará el sábado. “Mantener la solidez defensiva e ir hacia adelante cuando se recupere el balón”.

“Todos sabemos la calidad de los jugadores del Barcelona pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro y ya veremos cómo se plantea el partido”, cerró.

Gráfica: as.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.