La increíble cantidad que paga Neymar a sus amigos mensualmente

Los ‘Toiss’

La increíble cantidad que paga Neymar a sus amigos mensualmente

De acuerdo con los medios deportivos españoles, el delantero brasileño Neymar Jr., paga la cantidad de 11 mil euros al mes a cinco de sus amigos más cercanos, que tienen una asignación especial en la vida del futbolista del Paris Saint-Germain.

Noticias destacadas

Los amigos de Neymar se hacen llamar los ‘Toiss’ y acompañan al jugador en todas sus actividades fuera del campo. En total son cinco: Jo Amancio (amigo de la infancia), Gilmar Cebola Araujo (fotógrafo personal), Guilherme Pitta (organizador de actos de ocio), Álvaro Costa (lo ayudó durante su etapa en el Barcelona) y Gustavo Almeida (consultor de la empresa familiar).

Los ‘Toiss’ comparten el día a día con Neymar, hasta el punto de vivir en la mansión que tiene el jugador en París, algo que ya hicieron en Barcelona cuando el brasileño militaba en las filas del cuadro culé.

Gráfica: instagram (neymarjr)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.