Yangel Herrera sueña con participar en un Mundial con la Vinotinto (VIDEO)

“Tenemos buenas sensaciones”

Yangel Herrera sueña con participar en un Mundial con la Vinotinto (VIDEO)El internacional venezolano Yangel Herrera fue entrevistado por los medios oficiales el Granada CF, donde habló de diversos temas, resaltando su sueño de que la Vinotinto clasifique a un Mundial.

“Venezuela nunca ha jugado un Mundial. Ese es mi sueño más cercano porque tengo la oportunidad de jugar las eliminatorias. Tenemos buenas sensaciones para conseguir ese sueño que tanto deseamos nosotros y el país”, declaró.

Noticias destacadas

Además destacó que está contento con el Granada, donde se siente cómodo dentro y fuera de la cancha. “Hay mucha gente alegre. Me he sentido como en casa”, destacó.

Asimismo reveló que lo que más extraña de Venezuela es la comida, resaltando dos de ellos. “De Venezuela lo que más extraño son las arepas. También las empanadas”.

Gráfica: Visionnoventa (Rosmel Cárdenas)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.